Nosotros

¿Por qué elegirnos?

Nuestro sistema educativo

Nuestro sistema tiene una mirada Holística del aprendizaje, es decir, donde se conjugan objetivos de la metodología high scope y el curriculum tradicional, permitiendo de esta manera potenciar habilidades y destrezas necesarias para el desarrollo integral de nuestros niños y niñas.

Metodología

Nuestra metodología de aprendizaje está basada principalmente en el aprendizaje activo, es decir, lograr que tanto niños como niñas sean capaces de iniciar actividades basadas en su interés, donde eligen materiales y exploran activamente con todos sus sentidos, dando soluciones y respuestas a distintas problemáticas. 

El jardín infantil hecho a tu medida

Aprendizaje Activo

Nuestro equipo está muy feliz de ayudar a sus hijos a desarrollar correctamente a través del aprendizaje y experiencias divertidas.

Con amor y cuidado

Contamos con educadoras de párvulos, técnicos y profesionales especializadas para que estés segura que tus hijos están en las mejores manos.

Salud y seguridad

Nuestro jardín se suministra con el mejor equipamiento para asegurar el bienestar de su hijo y su desarrollo.

Apoyo familiar

¿No es un alivio finalmente encontrar un lugar donde cuiden a sus hijos como si fueran parte de una gran familia?

Mi experiencia en el jardín fue increíble, no sólo por la grata experiencia de contar con un excelente equipo humano, cercano a los niños y a los papas, si no también, por el profesionalismo y dedicación de todos los que trabajan ahí. Después de pasar por dos jardines anteriores, la calidad que encontré en Sweetland no la cambio por nada, lo recomiendo 100% si quieren que sus hijos sean tremendamente felices en el jardín y salgan realmente bien preparados para entrar al colegio que quieran.
Francisca Errazuriz
Sweetland ha sido para nosotros, un oasis, nuestro pequeño con pocos días de haber llegado a Chile se adaptó y floreció maravillosamente en el cariño y atención que recibió de todos los profesionales del jardín. El tamaño de las clases y del recinto permitió que hiciera del centro suyo. No se quería ir! Hizo amigos con niños de todas las edades y en especial de  la Directora del centro, Claudia González, cuya sola presencia, apoyo, cariño y atención hace de Sweetland un lugar muy especial.
Karen Hobbs
Como papás cuando uno empieza a tomar decisiones respecto a la educación de su hijo, siempre es una gran preocupación, pero hasta el momento estamos felices y tranquilos con la decisión que tomamos en marzo del año pasado, cuando decidimos enviar a José Pedro a Sala Cuna. Hemos visto y experimentado el crecimiento diario que ha tenido  nuestro hijo, en donde se refleja la preocupación, dedicación  y cariño que le entregan sus misses. Saber que está en buenas manos, es nuestra mayor tranquilidad.
Camila fuentealba y Diego cisterna
A diferencia de otros establecimientos similares, nos gusta la flexibilidad con que se aplica el curriculum, lo que enriquece muchísimo la experiencia de cada niño según su grado de madurez. La cantidad máxima de niños por curso y de Parvularias y técnicas a cargo, permiten una educación integra y personalizada para los niños, que es vital en esta etapa de vida.
Francisca Philippi, Santiago, Chile
Padres de Vicente y Bautista Zaror Tagle Como ex apoderados de Jardín Sweetland solo tenemos palabras buenas y comentarios favorables. Durante los 4 años y algo más que tuvimos a nuestros niños en el Sweetland nos sentimos como en casa. Nunca olvidaré el día que llegué a conocer el jardín, viniendo de una mala experiencia, y miss Claudia me recibió con los brazos abiertos y me dio tanto cariño y tranquilidad que no dude de llevar a Vicente.
Pilar y Andrés Zaror, Santiago, Chile